sábado, 7 de junio de 2014

¿Este soy yo?



No puedo determinar desde hace cuanto tiempo comenzó pero supongo que es agradable  haberme dado cuenta de esto, por un tiempo yo creí que mi vida se limitaría a estudiar y trabajar, lo normal en el mundo occidental, generalmente si no me ponía a pensar en lo común y aborrecible que me resultaba ese hecho todo era tranquilo.

Puedo ser alguien muy  desinteresado si así me lo propongo pero no por mucho tiempo, hay algo dentro de mi que siempre me hace mostrar interés aun que realmente no lo sienta, supongo que es algo que muchas personas hacen, es más, en mi propia vida pasan cosas similares cuando trato de hacer algo suelo aburrirme muy rápido pero detesto dejar las cosas a medias y las termino aun que con muy poco o nada de interés.

Naturalmente soy una persona feliz, nada me perturba lo suficiente como para hacerme llorar o sorprende los demasiado como para hacerme sentir motivado, la verdad es que desde que desperté la vida no ha sido la misma y yo antes creía que quienes se amargaban por el hecho de hacerlo eran personas que querían seguir en la ignorancia pero pude haberme equivocado, ya que yo  siento que también me estoy amargando o mostrando irritado casi siempre y no es por el hecho de que deteste estar despierto, es solo que ya no me llama la atención las cosas que las personas consideran divertidas, a mi no me llenan, no me hacen sentir nada.

No sé desde cuando he dejado de sentirme tranquilo, yo  me siento con mucho entusiasmo por empezar algo pero el problema reside en que no sé que hacer. Esto es como esperar a que tu videojuego favorito salga a la venta, sabes que saldrá tarde o temprano pero la fecha no ha sido anunciada.
Así es como me siento, sé que algo viene para mi pero no puedo ver cuando ni como llegara y eso para una persona que esta acostumbrada a anticiparse a todo es frustrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario