sábado, 7 de junio de 2014

No hay sorpresas

En la vida, nos encontramos con cosas que pueden causarnos una sonrisa sincera, una cara pasmada o incluso un llanto de alegría o amargura, esas cosas tan influyentes, son denominadas, sorpresas, ¿se siente bien sorprenderse?  La verdad es que ya no lo recuerdo, creó que era divertido ¿O frustrante? Supongo que con el tiempo perdí la sensación. Me da igual, no siento necesario tener que sorprenderme, aun que podría llegar a murmurar que me gustaría sentir una sorpresa positiva una ultima vez. No entiendo porque esto me afecta ¿O no lo hace?, ahí esta, ni siquiera yo sé si me afecta o no. Es una ventaja, vaya, no puedo negarlo, ves las intenciones de una persona desde el inicio, incluso si  aun fuera vengativo, podría usar esta “habilidad” para  crear una manera de vengarme incluso antes de que me afecten, eso sería grandioso, me tomo un tiempo dejar de lamentarme el hecho de no poder llegar  a sentir algo honesto, todo el tiempo fingiendo que no sabía de algo o que no me daba cuenta de las cosas, vaya, pero que bien puedo llegar a actuar. Mi vida, Ja, como me gusta reírme de ella, me río de las ocasiones en las que no dejaba de llorar, me río de las ocasiones que no dejaba de sonreír, me río de todo, me río de mí mismo.

“Te ves tan cansado e  infeliz”
Veo este mundo y ciertamente me deprime la idea de terminar como ellos, pero, eventualmente sabré si eso pasara o no.  Me gustaría saber¿Por qué las personas se acostumbran tanto a no acostumbrarse a nada? Un concepto extraño, ¿Verdad? En este preciso momento, veo a todos a mi alrededor y sé que esperar de cada uno, se sus ambiciones, sé lo que quieren, eso es mucho ruido dentro de mí. Desde que escuche esa canción, no pude dejar de sentirme el sujeto que la cantaba, esa emoción perdida en su voz, ese gris en sus ojos, todo me recordaba a mi verdadero rostro, nadie es capaz de darse cuenta de eso, nadie ha podido ver profundamente en mí, la chica que lo intento casi llora por lo oscuro y lamentable que es mi interior, y es que por más luz que genere en la superficie no soy capaz de iluminar el fondo. Muchos dicen que debo buscar a alguien que lo haga, pero nunca me ha gustado pedir las cosas, solo llegue a la conclusión de que nadie lograra llegar.
“Tomare una vida tranquila”
Pienso que dejar de pensar en todo y en todos podría ser una opción  llamativa, pero eso sería ser igual al resto y me aburro, simplemente no puedo vivir más de 3 días sin que algo fuera de lo normal, pase en mi vida. Necesito de eso para poder sentirme yo.
Quizás y este loco no lo sé pero naturalmente no me sorprendería.

“Silencio”
Y es que yo también, soy capaz de sentir  aun creo que puedo, no puedo con todo esto todo el tiempo, me abruma, me harta,  quisiera ser capaz de predecir un momento de silencio pero ese momento, se quedó en el tiempo.

No hay sorpresas para mí quiero silencio por favor.
O tal vez, solo quiera sentir por ultima vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario