sábado, 7 de junio de 2014

No escuchamos.

Normalmente cuando ves a alguien caminar  y hablar solo el primer pensamiento que viene a ti es que esa persona este mal de sus facultades y lo digo porque yo he pensado eso muchas veces en el pasado, hablar solo es algo mal visto por personas que están acostumbradas a hablar con alguien. Yo no lo estoy.

Hay ocasiones en las que hablar no es lo que necesitas, no solo los seres humanos comunican cosas y muchas personas no están acostumbras a hablar con las cosas que están a su alrededor y es por eso que hay muchos que se sienten solos.

Como mencione antes, yo pensaba que las personas que hablaban "solas" realmente estaban mal de la cabeza pero yo era el que estaba mal, me deje llevar por el racionalismo y los prejuicios y cerré mis ojos a una posibilidad muy llamativa. Aun que suene extraño esas personas no están hablando consigo mismas ( la mayor parte de ellas) ellos mantienen una conversación con cosas que nosotros pensamos que no dicen absolutamente nada, más sin embargo las sentimos y las vemos pero nos han enseñado  que no pueden hablar, cerrando nuestras mentes a esa hermosa y creativa realidad. Todo esta vivo a nuestro alrededor, por lo tanto todo siente, todo habla. He escuchado voces que en el pasado me hacían tener escalofríos pero con el tiempo comencé a darme cuenta que tanto el viento, como el agua, la tierra, el fuego, el cielo, y las estrellas nos hablan, nos enseñan cosas, nos recuerdan momentos y están a simple vista de todos.

Debe ser lamentable el hecho de tratar de querer comunicarte y más sin embargo nadie es capaz de escucharte, nadie te entiende ¿Has sentido eso? ¿Sabes como se llama esa sensación? Puedes seguir con tu vida "normal" pero recuerda, cuando veas a una persona hablar sola no la juzgues rápidamente quizás el que esta mal eres tu al no darte cuenta de lo evidente al no escuchar lo que siempre ha estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario