sábado, 7 de junio de 2014

No todo es malo.



Ciertamente hay personas que me hacen ver la vida como algo por lo cual luchar y eso es lo único que me mantiene cuerdo. Soy alguien muy  quisquilloso al momento de considerar a alguien un amigo por ese motivo solo tengo 8 amigos (4 hombres y 4 mujeres) pero esto podría cambiar o mejor dicho "reducirse".

Podría hablarles de esas personas pero al hacerlo tendría que hablar de las dos personas más importantes y no quiero involucrarlos en mis escritos (aun). Mis opiniones y criticas suelen ser muy duras con mis amigos (esto no aplica a los 2 mejores) y bueno creo que no quiero extenderme en eso.

Cuando no estoy cerca de unos de mis 8 amigos suelo ser muy callado o indiferente ya que cada uno sabe un poco o mucho de lo que me gusta hacer y hablar por lo que las demás personas no, me limito a escuchar pero no hablo.

Me gusta estar con ellos, siempre me hacen conseguir olvidarme de mis problemas casi por completo, yo valoro mucho a estas personas y aun que no siempre entiendan lo que digo, yo sé o por lo menos pienso que se interesan por lo que pienso. No soy pesimista por si he dejado esa imagen de mi en las dos entradas anteriores, solo veo las cosas como realmente son.

Considero a mis amigos mi familia y verlos felices me hace feliz a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario